icontec
+57 5 6620917

Nuestros Servicios

Donec In Velit Vel Ipsum Auctor Pulvinar

Lavado y desinfección de ropa hospitalaria.

Le ofrecemos el servicio permanente de lavado y desinfección de ropa hospitalaria, contamos con una alta tecnología en el control adecuado del lavado y desinfección de la ropa, garantizando así la calidad y conservación de las características originales de cada prenda. Contamos también con maquinaria industrial, tal como 7 lavadoras, 6 secadoras y 2 rodillos, con capacidad de procesar 3500 kilos de ropa diaria todo esto aunado a un personal altamente calificado y comprometido con el mejoramiento continuo para así alcanzar la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

Suspendisse Sollicitudin Velit Sed Leo

Alquiler ropa quirúrgica no estéril reutilizable

Prestamos el servicio de alquiler de paquetes de ropa quirúrgica no estéril reutilizable, en las diferentes especialidades con disponibilidad inmediata y servicio las 24 horas del dia, los 7 días de la semana.

Ut Pharetra Augue Nec Augue

Servicio de ropa hospitalaria en comodato

CILEC LTDA. Entrega a la institución ropa Clínica y Quirúrgica nueva, debidamente marcada con los distintivos del proveedor y del consumidor. Mantiene un stock de Ropa Limpia de conformidad con la ficha técnica que se elabore conjuntamente entre proveedor y consumidor, que cubra sus necesidades normales, garantizando el proceso de selección, descontaminación, lavado, secado, planchado, y con exclusividad para su uso.

Nam Elit Agna Endrerit Sit Amet

Recogida y entrega de ropa hospitalaria

Ofrecemos el servicio de recogida y entrega de ropa hospitalaria de acuerdo a los horarios establecidos por ambas parte, hasta 3 veces en un mismo día si la institución lo requiere, para esto la empresa cuenta con dos vehículos , cada vehiculo cuenta con dos compartimientos herméticos uno para ropa hospitalaria limpia y uno para ropa hospitalaria sucia. Estos vehículos en cada puerta, cuentan con una identificación de cinta roja o verde que permite precisar su contenido.